“El NO ya lo tienes, mejor intenta conseguir el SÍ”… y pues suena fácil, cómo que sólo depende de tener esa actitud ganadora de la que hablan los libros y los tests de personalidad. ¿no?.

 

Iba por López Mateos, no había muchos coches (era domingo y temprano, eso no pasa entre semana) y pues era muy feliz, porque no se puede ser infeliz si manejas por López Mateos sin coches. De repente, una camioneta, de esas que se ve que han vivido y aguantado iba ocupando 2 carriles y no había forma de pasarla.

 

Está ahí en medio, como que va, pero no va. Esa camioneta molesta que va ocupando doble carril y que aparte… va lento.

 

Eso es la incertidumbre.

 

Le puedes gritar, pitar, intentar pasar. Pero nada sirve por que quien sea que va manejando, va con la música a todo volumen, va con reggaeton a todo volumen y aparte va revisando el GPS, lo que significa que tu estabilidad emocional o prisa, LE VALE.

 

Entonces, el no ya lo tienes, y el sí… a veces no está en nuestras manos, a veces tenemos una camioneta frente a nosotros, la cosa es chingarle para conseguirlo. Y no cansarse.

 

Y pues a veces nos toca ir así. Y esperar a que una fuerza divina (su GPS) le diga que en la siguiente salida, se va, a la chingada.

 

Vivimos con ella, estamos llenos de ella a ratos, y es de esas cosas que no están tan en nuestras manos. Y hay de 2, o pones música amena y esperas cómodamente a que pase.

 

O… le pisas y ojalá no choques.

– V.

nota: la verdad si me gusta el reggaeton poquito.

nota 2: disfruten la incertidumbre.

 

More News
  • 6 Dec 2017
  • 0
Domingo 3 de dic. 23:30 hrs. ARRANCA VIDEOCLIP LOCO KINKY. Un crew tapatío en Puerto Vallarta entra a invadir el restaurante La Leche, todos contrastan...
  • 19 May 2017
  • 0
Estamos estrenando sitio web. Ya nos tocaba, por andar ocupados entre tanto proyecto nos habíamos olvidado por completo de renovar nuestra página. Pero ahora si,...
  • 30 Apr 2018
  • 0
A principios de este 2018 decidí que retomar el hábito de la lectura -que había abandonado desde que salí de la universidad- sería uno de...