Qué día es hoy?
  • 22
  • 01

Me acabo de enterar del 2018.

No se bien por que no tenemos todos carros voladores, o tennis que se amarren solos.

Tampoco sé por que nuestras casas no parecen burbujas o por que no tengo un mayordomo robot.

 

El otro día algo escribí y en la fecha, en el año, escribí… 2018. Mi yo del 2017 se intentó corregir, casi tacha el 8, casi vuelvo a empezar por que las cosas tachadas se ven mal y por eso se necesitaba volver a empezar. Mi yo del 2018 le ganó a mi yo del 2017 y así quedó.

Entonces dejé el 2018 y medité un rato, y con un rato me refiero a 2 milésimas de segundo, por que tampoco me iba a quedar 10 minutos contemplando esa hoja. Nadie tiene 10 minutos para valer madre viendo un papel, y si lo tienes, disfruta tus 10 minutos.

El punto es… ya es 2018. Y aunque no tengamos carros voladores, está padre pensar que un nuevo año puede traer mejores cosas. Está padre imaginar que por cambiar de año, algo cambia en nosotros.

 

Y aunque me di cuenta ya algo tarde y ya todos superaron eso de enviarle buena vibra a todo mundo y abrazar con mucho amor cada que ve a alguien que no ve desde el año pasado. Como llegue tarde, tarde les quiero compartir que a lo mejor este sí es su año, que a lo mejor este año sí bajan de peso, a lo mejor este año llega el trabajo que soñaban o la persona a quien aman. Que a lo mejor el 2018 si les sonríe, si nos sonríe y el 2017 queda como un recuerdo (bueno o malo, o de los dos).

Pero pues, tampoco hay que quedarnos contemplando el 2018, porque las cosas no pasan solas.

Hay muchas pendejadas por hacer y cursilerias por escribir, y esas cosas no se hacen solas.

 

Este 2018 nos empezó con mucha chinga, de esa que se disfruta, para los 22 días que llevamos ya le aprendí mucho al año y a la gente con quien lo arranco. Gracias a los Mangos y a todos los que nos dejan hacer nuestras locuras y nos acompañan en ellas.

 

Ahora les comparto una canción del 2016, otro año recuerdo, ese ya no alcanzó mención en este post pero si en la canción…

 

Valeria De León

 

Mango Films

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

More News
  • 12 Dec 2017
  • 0
Es mi última nota del año y fiel a mi tradición, no pude hablar de otra cosa que no fuera música, y es por esto...
  • 8 May 2018
  • 0
Mango estrenó página, cambiamos los colores, el layout, todo se ve re-lindo. Pero voy a decir lo que a mí más me gusto: el Manifiesto...
  • 30 Apr 2018
  • 0
A principios de este 2018 decidí que retomar el hábito de la lectura -que había abandonado desde que salí de la universidad- sería uno de...