Qué día es hoy?

Comments off 272 Views0


Qué día es hoy?

Me acabo de enterar del 2018.

No se bien por que no tenemos todos carros voladores, o tennis que se amarren solos.

Tampoco sé por que nuestras casas no parecen burbujas o por que no tengo un mayordomo robot.

 

El otro día algo escribí y en la fecha, en el año, escribí… 2018. Mi yo del 2017 se intentó corregir, casi tacha el 8, casi vuelvo a empezar por que las cosas tachadas se ven mal y por eso se necesitaba volver a empezar. Mi yo del 2018 le ganó a mi yo del 2017 y así quedó.

Entonces dejé el 2018 y medité un rato, y con un rato me refiero a 2 milésimas de segundo, por que tampoco me iba a quedar 10 minutos contemplando esa hoja. Nadie tiene 10 minutos para valer madre viendo un papel, y si lo tienes, disfruta tus 10 minutos.

El punto es… ya es 2018. Y aunque no tengamos carros voladores, está padre pensar que un nuevo año puede traer mejores cosas. Está padre imaginar que por cambiar de año, algo cambia en nosotros.

 

Y aunque me di cuenta ya algo tarde y ya todos superaron eso de enviarle buena vibra a todo mundo y abrazar con mucho amor cada que ve a alguien que no ve desde el año pasado. Como llegue tarde, tarde les quiero compartir que a lo mejor este sí es su año, que a lo mejor este año sí bajan de peso, a lo mejor este año llega el trabajo que soñaban o la persona a quien aman. Que a lo mejor el 2018 si les sonríe, si nos sonríe y el 2017 queda como un recuerdo (bueno o malo, o de los dos).

Pero pues, tampoco hay que quedarnos contemplando el 2018, porque las cosas no pasan solas.

Hay muchas pendejadas por hacer y cursilerias por escribir, y esas cosas no se hacen solas.

 

Este 2018 nos empezó con mucha chinga, de esa que se disfruta, para los 22 días que llevamos ya le aprendí mucho al año y a la gente con quien lo arranco. Gracias a los Mangos y a todos los que nos dejan hacer nuestras locuras y nos acompañan en ellas.

 

Ahora les comparto una canción del 2016, otro año recuerdo, ese ya no alcanzó mención en este post pero si en la canción…