LOCOS CON KINKY

Comments off 2345 Views0


LOCOS CON KINKY

Domingo 3 de dic. 23:30 hrs. ARRANCA VIDEOCLIP LOCO KINKY.

Un crew tapatío en Puerto Vallarta entra a invadir el restaurante La Leche, todos contrastan en el blanco entorno con su vestir negro, todos con lunas y mangos en sus playeras. El crew de Mango ha llegado, y digo crew por sonar más acá, más formal, la realidad es que este crew ya es más familia que nada y esta familia es un monstruo a donde quiera que va.

 

 

Luces, escusado, bengalas, perlas, comida, hay de todo aquí.

Llega la banda, Kinky. Con la mejor de las vibras, todos dispuestos a ser parte de esto que esta por iniciar. Saludando, bromeando, todo empieza a tomar cada vez más forma. Gil Cerezo, vocalista y director del videoclip comienza la magia acompañado de Laura González, productora de Mango. Bajo la batuta de este par se crea un ambiente lo suficientemente prendido para no parar durante toda la noche y todo el día.

 

 

En la mesa hay 8 personajes, y en el restaurante unos 25 más, algunos poniendo luces, otros armando cámara, cada loco con su tema. Y puedo decirles que en el set se sentía una energía chingona, todos los proyectos tienen su magia, pero no se si fue la playa, la gente, que todo estaba blanco y ya estaba dañadita de mis nervios, pero yo sentí que todo a nuestro alrededor hacía clic como debía de hacerlo, todo fluía bien, ya no sabíamos qué día era ni en qué hora estábamos, pero estábamos al cien.

 

 

No nos enteramos bien cuando, pero llegó el momento de salir a las calles de Vallarta. Teníamos varios lugares por los que queríamos pasar, lo complicado era lo empinado de las calles, pero está bien, hicimos pierna como nunca, las modelos y Kinky aguantaron como campeones correr en el empedrado de las calles de un lado para otro y, ¿Saben quienes también aguantaron como campeones correr en el empedrado de un lado para otro con todo y equipo?… Todo el crew.

El día de rodaje terminó en El Monumento El Caballito, viendo el atardecer, bien poético el asunto. Con caras de cansancio sonrientes y entre abrazos y risas, prendimos las bengalas que quedaban y celebramos.

 

 

Ya casi voy a terminar y quiero agradecer a Puerto Vallarta por todo el apoyo que nos dieron, que bonita ciudad y que bonita su gente; a La Leche por darnos chance de invadir y aparte echarnos la mano, a Kinky por confiar en Mango y a Gil Cerezo por darnos tantita de su locura de director y permitirnos hacer algo chingón.

Gil, vocalista de Kinky, Laura, la cabeza de Producción, Eduardo Ávila, director de mango y Asistente de dirección en sus tiempos libres (o sea 1 día cada 20 años) y a todo el equipo de Loco por subirse a este barco… GRACIAS!

Voy a poner más fotos para que vean a la gente bonita en este proyecto, faltan algunos pero es porque muchos le corren a mi cámara.

 

 

Y por aquí les dejo la rola…

 

Val.