Lo que trajo el eclipse.

Comments off 193 Views0


Lo que trajo el eclipse.

La temperatura bajó, el viento cambió de posición, los animales cambiaron su comportamiento, la gravedad fue diferente, y hasta perdimos peso (ni se emocionen, ya lo recuperamos).

 

Ballet GIF - Find & Share on GIPHY

 

Pero a lo mejor hay algo más que pasó y no nos dimos cuenta. Según yo el eclipse sigue pasando y por eso ando más distraída de lo normal, estoy convencida que esa es la razón y no voy a dejar que nadie me diga lo contrario. Se llama negación, and I´m gonna embrace it. Es más… según yo este eclipse empezó cómo desde el viernes.

A lo mejor nos faltó gritar, aullar y enloquecer como antiguas civilizaciones lo hacían. Si, creo que es eso, creo que a todos nos hace falta gritar. Por eso extiendo una cordial invitación a gritar como locos. Intenten hacerlo en soledad y no hacía alguien en particular, los espacios abiertos son los ideales.

 

Shocked GIF - Find & Share on GIPHY

 

Así que aprovechen hoy, el día del eclipse, para ser más locos de lo normal, más tontos de lo normal, más impulsivos de lo normal y ojalá que se haga costumbre (lo de tontos no). Culpen al eclipse.

Les dejo la rola de la segunda parte de mi día de hoy, por que la de la primera mitad obvio fue Total Eclipse of the Heart:

 

 

Val.