La importancia de respirar

Comments off 223 Views0


La importancia de respirar

¿Alguna vez has estado en el mar apunto de ahogarse?

Yo una vez si, fue de la manera más tonta, no se que pretendía sentándome en lo que seguramente era la parte menos profunda del mar, una ola me revolcó y básicamente sentí como entraba agua por mi nariz, mi traje de baño se desacomodaba todo, mi cabello me tapaba la cara, la arena me raspaba, y una parte de mi pensaba…… wey me voy a morir en el mar, en lo bajito, todo mal.

Que quiero decir con esto:

Nº1  Soy medio dramática.

Nº2  No por que la vida te azote, te raspe, te desacomode todo, no por eso te vas a morir. #quecursi #queoso

Nº3  El mar es bien agresivo y yo soy una mala nadadora.

 

 

Honestamente no se a que quería llegar con esa intro, lo cual solo demuestra que muchas veces batallo en ordenar mis ideas, quiero hablar de lo rápido, de lo bonito, de lo pausado y de todo lo que puede llegar a ser la vida… y me pongo a hablar de como casi me muero ahogada.

 

Este fin de semana viajé, llegue puntual al aeropuerto, hice fila y PUM el vuelo estaba sobrevendido pero dije xs hay un vuelo después, y PUM también estaba sobrevendido… después de pelearme, ya me dijeron cual era mi vuelo, ese vuelo que por fin no estaba sobrevendido después resultó atrasarse una hora…

 

 

… es de esas cosas que dices, ok, esto es karma, neta perdón universo por mis errores pero no seas así, haz paro.

 

Llegue tarde, pero logré llegar al Corona Capital y a lo largo del fin de semana tuve chance de ver a varias bandas que me encantan y que normalmente escucho, el show de Foo Fighters, la buena vibra de The XX,  la escenografía de Alt-J, todo estuvo increíble, pero mi parte favorita de todo el viaje fue estar.  Tuve chance de realmente estar, de brincar, de pararme en vasos para poder ver, de abrazar, y de disfrutar una experiencia con gente a quien quiero y admiro dos chingos.

 

Hubo un momento en el que realmente medite o reflexione, no se cual de las dos fue, pero mientras escuchaba a Cold War Kids con Love is Mystical me di cuenta de lo feliz que me sentía. Entendí que a veces esta padre respirar profundo y disfrutar lo que nos rodea y a quienes nos rodean. Siempre he sabido y sentido que no tener señal en el celular es horrible pero en ocasiones, muy raras ocasiones, no es el fin del mundo.

 

Recuerdos del #CC2017. Gracias a todos los que ven ahí por ser tan chidos, me caen bien. 🖤

A post shared by Valeria De León (@valeriadeleonr) on

OJO: Sigo pensando que no tener señal es horrible y espero que no me pase próximamente.

 

 

– Val