SHORT FILM
Victoria – Cursi
  • Share :
STORY

¿Qué sería de San Valentín sin nuestro lado cursi? ¿qué sería de los mandilones y enamorados sin la carrilla de sus amigos? ¿Se puede ser cursi sin ser ridículo?

Esto lo responde Cerveza Victoria con su campaña para el 14 de febrero, #CursiPeroChingon, y es que, si vamos a ser la carrilla de los amigos y nos vamos a adentrar en nuestro lado más meloso buscando el regalo perfecto para nuestros enamorados, pues que sea algo chingón, ¿no?

La agencia llegó con una idea clara de lo que estaba buscando, nosotros trabajamos con ellos a partir de esa idea para que fuera factible, funcional, realizable y con una narrativa visual que fluyera de manera natural.

Fue una producción muy divertida de realizar, pero también muy intensa. Nos llegó la llamada por parte de la agencia un viernes a la 1:00 pm invitándonos a participar en el proyecto, nos encantó, pero había un detalle, teníamos que entregar el spot completo el lunes a las 8:00 am. Fieles a nuestra pasión y amor por hacer lo que más nos gusta, aceptamos el proyecto, el cual nos lo aventamos en 70 horas. El resto de ese viernes y sábado hicimos pre-producción, scouting, casting, storyboard, propuesta de fotografía, el domingo filmamos y ese mismo día por la noche empezamos la edición para hacer la entrega final el lunes a las 7:00 am.

Esta pieza fue transmitida a nivel nacional por medio de las redes sociales.

Director – Eduardo Ávila
Productor – Laura González
Director General Creativo – Manolo Ortiz
Agencia – JWT México