SHORT FILM
MetroCarrier- Mil y un Servicios
  • Share :
STORY

MetroCarrier es una de las empresas de telecomunicación para negocios más grandes en México. Ellos querían comunicar su mayor diferenciador, ser la única empresa capaz de ofrecer 1000 Mbps de velocidad en internet, esto sin dejar de lado todas las soluciones de telecomunicación que ofertan para cualquier tipo empresa.

Los retos para este proyecto eran, aterrizar un concepto creativo que permitiera hablar del diferenciador de la marca sin excluir el resto de los múltiples servicios de MetroCarrier, y evitar el estereotipo visual de los comerciales de empresas de telecomunicación en espacios corporativos aburridos y planos.

Llegamos a un concepto creativo que atendía y entendía de lleno el primer reto: MetroCarrier tiene MIL Y UN servicios para que tu empresa crezca. No solamente hablábamos del diferenciador, sino que lo utilizamos para hablar de los múltiples servicios que ofrece la marca.

Para poder crear una narrativa visual que evitara los estereotipos construimos sets dentro de un foro que pudieran simular espacios de trabajo modernos con distintos giros y tamaños, desde el más grande corporativo hasta un startup.

Para salirnos de los clásicos grises y azules, nos echamos un clavado en el manual de identidad de la marca, lo que nos dio la oportunidad de trabajar con rojos, amarillos y colores vivos que usualmente no aparecen en la comunicación de este rubro.

Esta pieza ha sido transmitida a nivel nacional en cine, TV y redes sociales, y fue complementada con material impreso para espectaculares y de apoyo para el encuentro face to face entre la marca y el cliente.

Sin contarles más les dejamos aquí el resultado.

Director – Eduardo Ávila
Productora – Laura González
Copywriter – Alejandro Rayas
Agencia – Mango Films