Nunca sé que escribir en el blog. Cada que leo BLOG VAL en el calendario de Mango una parte de mi entra poquito en pánico.

 

Hoy voy a escribir sobre la luna de Octubre, es más cómo una invitación, los invito a ver la luna.

 

Ahorita no, por que DUH, son las 6 de la tarde; pero en la noche, salgan y vean el cielo, es un ratito, si tienen un poco más de tiempo, salgan con una cheve (SI, yo le digo cheve a la chela), con un tequila o hasta con un vaso de agua y vean la luna, piensen en los que están a su alrededor y en los que por alguna razón ya no están. Piensen en lo que tienen y en lo que han perdido.

 

No quiero que se pongan tristes, o si, si… ponganse cómo se quieran poner, pero sientan y sientan enserio por que a veces por el ritmo de trabajo y de vida se nos puede olvidar darnos chance de sentir y somos humanos y sentimos un chingo. Sientan su felicidad, su tristeza, su coraje, su enojo, pero siéntanlo bien, nada de mediocridades.

 

Jijoles, otra vez me estoy poniendo cursi en el blog de Mango.

 

A mi siempre me dijeron… hay tiempo para cada cosa y yo siempre he dicho que el tiempo de sentir es indispensable para seguirle. También, hablen, digan lo que sienten, que no se nos vaya nadie sin saber lo que sentimos.

 

Si me conocen, saben que muy rara vez me doy chance de sentir, muy rara vez salgo a ver la luna con calma, y muy rara vez voy a hacer caso a lo que alguien me diga en un blog.

Pero no sean cómo yo.

Vean la luna.

Moon GIF - Find & Share on GIPHY

Para acompañar su momento con la luna:

– VAL

 

 

 

 

More News
  • 15 Jan 2018
  • 0
Como cada inicio de año, todos tenemos grandes expectativas, ya sea por los propósitos que -disque- estamos por cumplir, las nuevas oportunidades que se pudieran...
  • 24 Jul 2017
  • 0
Y hablamos de animales reales. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de trabajar realizando los visuales para un concierto, había muchas ideas sobre la mesa...
  • 22 Jan 2018
  • 0
Me acabo de enterar del 2018. No se bien por que no tenemos todos carros voladores, o tennis que se amarren solos. Tampoco sé por...