15 RAZONES POR LAS CUALES NO QUIERES SER PRODUCTOR.

Comments off 745 Views0


15 RAZONES POR LAS CUALES NO QUIERES SER PRODUCTOR.

 

1. No vas a dormir mucho, primero por qué no tienes tiempo y si lo tienes, hay tantas cosas en tu cabeza que no te dejan dormir, menos un día antes del rodaje.

2. Todo el tiempo tienes algo que hacer.

3. Nunca vas a dejar de servir café, ni de recoger basura.

4. Siempre tienes que actuar como “la mamá“ de todo el crew: pagar la cuenta al final de las comidas, mandar a todos a dormir si estás en una producción fuera, estar detrás de todos para que te entreguen su visualización, su comprobación de gastos, etc.

5. ¿Pensaste que nunca volverías a usar matemáticas en tu vida? Excel se va a convertir en tu mejor amigo y vas a soñar con números y presupuestos.

 

6. Cuando crees que el director se le ocurrió lo imposible, siempre puede ser peor: “Recuerdas el elefante que quería para este shot? Pues ahora lo necesito pintado de rosa colgando en la parrilla, mientras baila y que no se note el rigging por favor”.

7. Gastritis y colitis: todos los días… pero después del tiempo aprenderás que comer sano y darte, aunque sea 5 minutos para comer, es básico si quieres esta vida.

 

8. Siempre vas a tener mínimo un bomberazo, por más planeado que lo tengas algo que no está en tus manos o si, se va a descontrolar. (ej. La modelo principal aprobada por cliente, con ropa ajustada a su medida y ya con contrato firmado se intoxica la noche antes de rodaje).

9. Durante el rodaje, es muy probable que siempre comas al final.

10. Durante preproducción tienes largas jornadas sentado detrás de una computadora y durante el rodaje todo el tiempo vas a estar parado o corriendo.

Work work work work 🎥🎬 #mangofilms foto por @jilkyns

A post shared by Laura Gz (@lauragzgz) on

 

11. Harás mucho crossfit audiovisual: cargar y mover cosas el tiempo. (Ej. Cajas, hieleras, mesas, sillas, elefantes, clientes etc.)

Run Val, run.

A post shared by Mango Films (@mango_films) on

 

12. Todo el tiempo cambia el plan, por más que esté aprobado. (Ej. Justo dónde quedaste durante el scouting que debías montar a cliente, llegas a montarlo 6AM, y a las 7AM lo tienes que mover porqué vas a empezar con otro shot).

13. Siempre vas a ser el primero en llegar y el último en irte. Sí o sí.

14. Dejas de ir a eventos sociales y cancelas planes, por qué todo el tiempo andas en chinga.

15. Al final de cada proyecto vas a estar cansad@, adolorid@ y ojeros@ pero te darás cuenta de lo que eres capaz de lograr trabajando en equipo: hacer real ese guion que solo estaba en papel, y todo ese cansancio se te va a olvidar y no vas a poder esperar a realizar el siguiente.

 

Producer GIF - Find & Share on GIPHY

LGZ.